SHARE

El Palermo italiano, recién descendido a la Serie B tras quedar penúltimo la temporada pasada, presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2017-18 en la que tras unos años vistiendo Puma y Joma, vuelven a tener como proveedor a la marca italiana Legea.

US Città di Palermo Maglie Legea 2017-18

La camiseta titular mantiene intacto el tradicional rosa del club, la cual lleva un diseño similar al anterior con Joma con un leve patrón de pinstripes transversales en el pecho de la camiseta, destacando detalles en negro para el cuello y los puños, éstos últimos combinando también el color dorado. El uniforme de visita tendrá como base al color blanco y presenta un diseño de pinstripes verticales en toda la camiseta pintados de rosa, el cual también decora los hombros mientras el negro se hace presente en el cuello y puños. El tercer uniforme repite el diseño de la camiseta de visita con el negro como protagonista, dejando los puños y el cuello en rosa.

US Città di Palermo Maglie Legea 2017-18
US Città di Palermo Maglie Legea 2017-18
US Città di Palermo Maglie Legea 2017-18
¿Qué opinas del trabajo de Legea? ¿Mejor que Joma y Puma?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.