En la mañana de hoy, la Unione Sportiva Città di Palermo, equipo italiano de la isla de Sicilia, desveló en redes sociales sus nuevos conjuntos Joma para la próxima campaña, que fueron presentados en un teatro en la ciudad italiana.

US Città di Palermo Joma Maglie 2016-17

US Città di Palermo Joma Maglie 2016-17

Este año, la marca española Joma ha dispuesto para el equipo italiano unas equipaciones sencillas, con menos detalles comparando con otros años.

US Città di Palermo Joma Maglie 2016-17

La local es muy tradicional, en los típicos colores rosa, negro y dorado. Se puede ver una camiseta con cuello V, que dispone un diseño de líneas trasversales en marca de agua desde cada uno de los lados hacia el centro. Los pantalones serán negros con toques rosas, igualmente las medias.

US Città di Palermo Joma Maglie 2016-17

La visitante es blanca con detalles en negro, rosa y dorado. Se dispone una camiseta con cuello V y remate plano, con un diseño de una franja horizontal junto al escudo partida al centro, en los 3 colores que acompañan al color blanco. Siguiendo la línea de la camiseta, pantalones y medias serán blancos con toques rosas y negros.

US Città di Palermo Joma Maglie 2016-17

La alternativa es negra y dorada, usando una camiseta con cuello redondo, muy sencilla. El escudo usado en la camiseta es el empleado por el equipo en la década de los 80, el cual también aparece sublimado en la parte inferior hacia la cintura en silueta. Los pantalones y las medias van en negro y dorado.

En el interior del cuello de las tres camisetas se ve una frase, la cual dice “Rosa come il dolce, nero come l’amaro. Dal 1907 i nostri colori” (Rosa como el dulce, negro como el amargo. Desde 1907 nuestros colores)

US Città di Palermo Joma Maglie 2016-17

Agradecer a los amigos de SoccerStyle24 por algunas de las imágenes.

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con le aquile? ¿Esperabas algo mejor en los diseños?

13 COMENTARIOS

  1. muy chingonas la neta, yo tengo una duda porque en algunas camisetas como la del Espanyol solo aparece una “J” y en esta si aparece completa la palabra JOMA?? alguien sabe?

  2. Me gusta la blanca de nuevo yo tengo la de la pasada temporada la blanca y la nueva esta muy linda. La negra para no tener dos blancas es una buena opcion para mi.
    Me gustaron

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here