Esta tarde, Colchester United Football Club, equipo de la Football League Two inglesa presentó sus nuevos conjuntos local y visitante, diseñados por la marca italiana Macron. A continuación se los presetamos.

Colchester United FC Macron 2017-18 Kits

Home

Colchester United FC Macron 2017-18 Kits
Colchester United FC Macron 2017-18 Kits

El conjunto local del Colchester va en los colores tradicionales, azul y blanco, incorporando detalles en dorado. La camiseta usa cuello redondo solapado, disponiendo los colores en bastones verticales. Los detalles dorados quedan en el cuello y las mangas, dejando la espalda en azul por la parte superior (además de un detalle con el nombre del equipo) e igual que en el frente en la parte inferior. Los pantalones y las medias quedarán en blanco y azul.

Away

Colchester United FC Macron 2017-18 Kits

La indumentaria visitante irá en dos tonalidades de verde con detalles en negro. Tanto el frente como la espalda disponen un diseño a líneas horizontales que van disminuyendo de tamaño hacia la parte superior. De nuevo el apodo del equipo queda en la parte superior de la espalda. Al igual que en la local, los pantalones y las medias tienen los mismos colores que la camiseta.

¿Qué te parece lo nuevo de los U’s para una nueva temporada en League Two? De los dos conjuntos, ¿cuál es tu preferido?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here