La tradición y creatividad hacen parte de las nuevas equipaciones presentadas por el equipo Italiano, y con las que disputaran una temporada mas en la Serie A.

Chievo Verona Givova Maglie 2017-18

Su primera equipación es totalmente amarilla, tal y como fue en la temporada 2001-2002, cuando el equipo disputo su primera temporada en la máxima categoría del futbol Italiano. Su cuello es redondo con botones azules a los costados, este mismo color lo encontramos en los puños de las mangas. Como detalle especial su escudo se encuentra en la parte inferior izquierda.
Su segunda equipación pasa a ser blanca, con una banda vertical azul celeste la cual cuenta con un degrade de manera ascendente. En este modelo el escudo pasa a ser el de dos perros rampantes a los costados de la escalera. Como detalle especial en la parte superior de la espalda aparece el lema “Gaudete in Domino “ dedicada al Dr. Carlantonio Bottagisio.
La tercera equipación pasa a ser verde oscuro, acompañado por una banda vertical amarilla y azul en la parte izquierda. Utiliza el emblema della Scala, este mismo se encuentra como marca de agua en la parte inferior izquierda.

Chievo Verona Givova Maglie 2017-18
Chievo Verona Givova Maglie 2017-18
¿ Te parecen los mismo modelos presentados para la temporada pasada ? ¿ Te gustan los diseños fabricados por Givova?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here