Cagliari Calcio, equipo sardo de la Serie A italiana presentó esta noche sus nuevas camisetas visitante, tercera y de portero gracias a la marca local Macron. Recordemos que hace semanas ya se presentó la local en el último partido de liga frente a AC Milan en el adiós del Stadio Sant’Elia. Los nuevos diseños usan un mismo template.

Cagliari Calcio Macron Seconda e Terza Maglia 2017-18

Cagliari Calcio Macron Seconda e Terza Maglia 2017-18

La primera indumentaria para usar fuera del Sardegna Arena es la visitante, que se dispone en blanco con toques en azul y rojo. La camiseta usa cuello V, siendo completamente blanca con una doble banda horizontal bicolor en azul y rojo a la altura del escudo y el logo de Macron. El azul y el rojo aparecen también en un detalle en la parte trasera del cuello. Los pantalones y las medias quedan en los mismos tres colores.

La tercera camiseta es roja. La parte frontal de la prenda se divide en dos, una plana y la otra con un sublimado de líneas verticales. Detalles en blanco y azul aparecen el el branding de la marca, los sponsors y el remate del cuello. Como detalle a destacar, en uno de los lados a la cintura aparece sublimado el emblema de Cerdeña: la cruz y las cuatro cabezas de moro. Los pantalones y las medias quedarán de nuevo en rojo y azul.
Los porteros del conjunto rossoblu vestirán de dorado y azul por un lado y de negro con gris por otro.

Cagliari Calcio Macron Seconda e Terza Maglia 2017-18

¿Qué te parece el trabajo de Macron con el Cagliari? ¿Cuál de los cuatro conjuntos te gusta más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here