Run the game. La llegada de la marca de la gran N al mundo del fútbol no fue tan fácil, enmarcada por una enorme competencia entre varias marcas que quieren consagrarse en el tercer lugar tras adidas y Nike. Aun así, una de las positivas decisiones que tuvieron fue inclinarse también hacia el mercado del fútbol en campos reducidos. Lanzando hoy su segunda edición, se develaron los nuevos botines New Balance Audazo 2.0.

New Balance Audazo 2.0

El salto generacional (ver primera) es bastante notorio e importante, remarcando la evolución en puntos claves, pero conservando aquello que estaba dando buenos resultados. El superior está construido en material sintético, ideal para este tipo de uso gracias a su resistencia extra al desgaste. Más allá de la importante cantidad de apliques que se añaden reforzándola; destaca por su superficie rugosa, imitando la piel natural, así como por las perforaciones para mantener el pie ventilado.

New Balance Audazo 2.0New Balance Audazo 2.0En la zona trasera resalta la importante cantidad de material mullido que hay para que la experiencia entregue el mayor confort posible. La suela, factor más que importante, incluye la espuma REVlite en su placa media entrega la máxima estabilidad, sobre todo en movimientos de rápidos cambios de dirección. Está disponible tanto en suela indoor, como turf. Cabe remarcar también la inclusión de un refuerzo en la puntera, lugar de máxima erosión en estos campos.

New Balance Audazo 2.0New Balance Audazo 2.0¿Qué te parecieron los nuevos botines New Balance Audazo 2.0? ¿Te gusta la propuesta de la firma estadounidense?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here