SHARE

Ya te mostramos lo nuevo del Wolfsburg y ahora es el turno del Augsburg, quien también presentó junto a Nike sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 en la Bundesliga de Alemania.

Augsburg 2017-18 Nike Trikots

El uniforme titular nos trae un diseño pero con una propuesta atractiva por parte de la marca estadounidense, con el template actual y un diseño con blanco como pase y rojo para las mangas, resaltando un patrón de pinstripes verticales pintados de color verde. El uniforme de visita es completamente verde, utilizando el mismo template con un tono más oscuro para las mangas. El tercer uniforme, si bien lleva el mismo diseño, tiene varios detalles interesantes como la maceta y el árbol del escudo en marca de agua en una camiseta de base gris claro con un tono más oscuro para las mangas, sin embargo, en comparación con ellas, los shorts y las medias utilizan un tono de gris aún más oscuro que los que se aprecian en la camiseta. Para concluir, el guardamete contará con un uniforme completamente pintado de amarillo fluo.

Augsburg 2017-18 Nike Trikots
Augsburg 2017-18 Nike Trikots
Augsburg 2017-18 Nike Trikots

¿Qué opinas de estos uniformes? ¿Cuál te llamó más la atención?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.