SHARE

El Arminia Bielefeld, equipo alemán que compite en la 2. Bundesliga (segunda división de Alemania), presentó los nuevos uniformes que vestirá el club en la temporada 2017-18 a cargo de la marca española Joma.

Arminia Bielefeld 2017-18 Joma Trikots

Ambos uniformes llevan un diseño con los colores tradicionales de la institución con una camiseta titular de color azul con una doble franja horizontal en el pecho que combina los colores negro y blanco, además de un patrón de pinstripes en la parte baja de la camiseta; el uniforme se completa con shorts y medias en negro. El uniforme de visita es completamente blanco y su camiseta presenta de igual manera un diseño con franjas horizontales en el pecho en negro y azul con blanco en el medio imitando así el patrón de la camiseta titular. El guardameta por su parte contará con un uniforme completamente pintado de rojo.

Arminia Bielefeld 2017-18 Joma Trikots
Arminia Bielefeld 2017-18 Joma Trikots
Arminia Bielefeld 2017-18 Joma Trikots
¿Qué opinas de lo que ha diseñado Joma? ¿Te gustaron las camisetas del Arminia Bielefeld?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.