Hoy te mostramos la nueva camiseta de visita de Chivas, y justo un día antes del lanzamiento de la local se han filtrado fotos de la que parecería ser la nueva camiseta del actual campeón mexicano. Imágenes cortesía de Legión 1908 DF.

Camiseta local PUMA de Chivas 2017-18

Primero hablemos de lo que muchos se preguntan: ¿qué pasó con la estrella 12? Como hemos explicado varias veces en redes sociales, las camisetas se diseñan y producen con meses de antelación, por lo que un campeonato de torneo corto suele ocurrir cuando muchas prendas ya han sido producidas. En esos casos en los que los equipos usan estrellas por cada campeonato es necesario improvisar, y en el caso de Chivas las fotos nos permiten ver que se agregará una estrella dorada a la camiseta (suponemos que la venderán con la estrella agregada).

Camiseta local PUMA de Chivas 2017-18

Ya en cuanto al diseño, la camiseta regresa a combinar rojo y blanco, usando azul para detalles en el cuello, los formstripes punteados de las mangas y logos de sponsors. Los bastones rojos incluyen el mismo patrón gráfico visto en la de visita (que según nos comentan varias personas, se trata de un patrón huichol), mientras que el interior del cuello aloja el apodo del club. La espalda repetirá los bastones, sin un bloque para los dorsales.

Camiseta local PUMA de Chivas 2017-18
Camiseta local PUMA de Chivas 2017-18

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Mejor que la del año pasado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here