Uniformes Pirma de Correcaminos 2017

5685
0

El día de ayer fueron presentados, con menos reflectores que otros contratos de la marca, los nuevos uniformes que la Universidad de Tamaulipas vestirá en busca del ascenso a primera.

Uniformes Pirma de Correcaminos 2017

 

El estreno de los Correcaminos podría pasar desapercibido por el hecho de ser un equipo en el Ascenso MX o el sencillo diseño de la marca mexicana de no ser por mostrar un cambio total de imagen, volviendo a los colores con los que una vez supieron subir de categoría hace 30 años; de esta forma el equipo cambia el ya conocido anaranjado de la Universidad de Tamaulipas por un azul brillante.

El cambio de colores no es sólo algo pasajero en el uniforme, ya que inclusive el escudo se pinta de azul y se presentó formalmente una nueva mascota llamada Biper diseñada por Luis Alfaro en el mismo color.

Hablando de los uniformes, tanto el local, visitante y tercero muestran el mismo diseño base. El uniforme local como se mencionó cambia a ser azul, agregando detalles en el naranja antes usado en unas delgadas pinstripes en todo el frente así como en cuello y puños; como es habitual en equipos universitarios el escudo se puede ver en todo el frente de la camiseta.

Los uniformes de recambio pasan a blanco con los pinstripes grises y verde con las mismas líneas en un tono más claro; ambas opciones con short y calcetas blancas.

¿Qué opinas del cambio de color del equipo tamaulipeco? ¿Te gusta el trabajo de Pirma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here