SHARE

El Standard de Lieja se une al KAA Gent y presentó sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2017-18 del fútbol de Bélgica. A partir de este año New Balance será el proveedor del equipo tras vestir Kappa los años anteriores.

Standard Lieja 2017-18 New Balance Kits

El uniforme de local no se aleja en lo absoluto de la tradición, el cual lleva un diseño sencillo con el clásico color rojo del equipo en una camiseta con cuello Polo y un leve patrón en el frente con cuadros en el pecho y finas líneas verticales en la parte baja. El uniforme de visita es aún más sencillo, con blanco como color principal con algunos detalles rojos en el cuello y los puños. La tercera camiseta es la que presenta un diseño arriesgado y llamativo, combinando el negro y el verde fluorescente en un diseño de franjas horizontales que presentan un efecto gradiente en los bordes. Para concluir, el portero vestirá un uniforme simple completamente verde.

Standard Lieja 2017-18 New Balance Kits
Standard Lieja 2017-18 New Balance Kits
¿Qué opinas del trabajo de New Balance? ¿Cuál camiseta te gusta más?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas de fútbol y productos deportivos tanto de fútbol como de otros deportes. Colaborador en TSC desde julio de 2015.