Llegó la hora de brillar. En los próximos días se definirán los dos campeones continentales en Europa, dándole fin a una nueva temporada de clubes y comenzando la esperada Copa Confederaciones. Preparándose para la ocasión, la marca norteamericana con base en Ohio preparó un lanzamiento especial para sus jugadores. Reemplazando al Motion Blur Pack, se develaron los nuevos botines Nike Time to Shine Pack.

Nike Time to Shine Pack

Técnicamente son idénticos a lo que se viene viendo hace unos meses ya, con la introducción de los nuevos Hypervenom. El denominador común de esta colección será la combinación de colores azul oscuro con tonos naranjas, siempre con el swoosh de color plateado y leves detalles en amarillo verdoso. Una combinación fuera de lo común, pero que queda bien. Por último en lo estético, los Mercurial ahora poseen estampado en el interno el nombre de la marca en gran tamaño.

Mercurial

Nike Time to Shine Pack
Nike Time to Shine Pack

Hypervenom

Nike Time to Shine Pack
Nike Time to Shine Pack

Tres de los cuatro modelos (más allá de las variantes de sintético) destacan por estar realizados en hilo Flyknit, a la espera que los Tiempo en la séptima generación introduzcan ese material. Lo que varía entre las variantes es la cantidad de capas que se aplican, así como si se introducen materiales por encima de él, como en el caso de los Mercurial que incluyen un acabado de NikeSkin; o los diferentes pods que engloban la carcasa de los Hypervenom. Los Magista siguen resaltando por ser el modelo de control, acompañados de una suela de tacos semicónicos; mientras que los Tiempo tienen como principal protagonista a su cuero de canguro.

Magista

Nike Time to Shine Pack
Nike Time to Shine Pack

Tiempo

Nike Time to Shine Pack

¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Time to Shine Pack? ¿Te gustan los colores o preferías los de la línea anterior? Dejá tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here