El equipo que se gano el cariño de la gente por el trágico accidente que sufrieron el año pasado, presentaron junto a Umbro sus dos nuevas equipaciones para la temporada que acaba de comenzar en el futbol brasileño. Su dos equipaciones rinden un homenaje a la ciudad e Chapecó, encontramos varios detalles que hacen referencia a las raíces indígenas y la pintura corporal utilizada.

Camisetas Umbro do Chapecoense 2017-18

1Home

Su primera equipación hace un homenaje al utilizado en los años 90, trae un patrón en la parte frontal con una tonalidad mucho mas oscura que hace referencia a los graficos realziados por los “kaingang”. Sus mangas son totalmente lisas de color verde con un cuello redondo. Como detalles especiales podemos encontrar dentro del cuello un sello con una pluma y la frase “ Somos Mais Que Onze” y un tag en la parte inferior con el mapa, la bandera y el numero 100 alusivo al centenario de la ciudad de Chapecó.


chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-

¿Qué te parece el homenaje? ¿Te gustan los patrones manejados?

2Away

Su segunda equipación pasa a ser de color blanco con detalles en verde claro, esto lo podemos ver en los puños de las mangas, en su cuello que es redondo, una franja en la parte posterior y en una franja que se ubica de manera vertical en todo el centro. Esta franja cuenta con un patrón de diferentes anchuras en una tonalidad un poco mas oscura que hace referencia al movimiento de la bandera de la ciudad. Cuenta además con los dos detalles, tanto en el cuello como en la parte inferior.


chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-chapecoense-umbro-2017-

¿Qué te parece el homenaje? ¿Te gustan los patrones manejados?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here