(Post original de Julio de 2016) En las últimas horas varios nos han preguntado por estas fotos que circulan con las que serían nuevas camisetas de adidas para River Plate. De momento nos tomaron por sorpresa, no tenemos información concreta de que vayan a cambiar pronto, pero estos parecen ser diseños reales que tienen pocas probabilidades de haber sido hechos por un fanático. Además de ello, todos son templates 2017 de adidas, y los acabados corresponden a lo que adidas suele hacer a River.

Camisetas de River Plate 2017

La camiseta local sería con cuello abotonable y las tres tiras en gris, con los logos de adidas y BBVA en negro. También vemos dos posibles camisetas alternativas, una roja con gráfico frontal que recuerda a la alternativa de 1994 y la tricolor que tanto le gusta a la hinchada millonaria (con las tres tiras sobre los hombros). Adicionalmente, la etiqueta de “El más grande” sobre la espalda sería renovada. Según nos cuentan estas no serían lanzadas próximamente, y tal vez pasen varios meses antes de que sepamos más sobre ellas, lo mejor es esperar.

UPDATE: Por fin tenemos más información. En efecto, se trataba de los prototipos de las próximas camisetas de River. Home y away (la roja) salen en julio, mientras que la tricolor estaría programada para septiembre. Las versiones finales son prácticamente iguales, con la única diferencia en la inclinación de la banda en la local, que ya no pasa sobre el cuello y ahora llega hasta abajo. También va a cambiar la aplicación del logo de Huawei, con mayor presencia en las mangas. Algunas de las fotos que nos pasan:

Camisetas de River Plate 2017
Camisetas de River Plate 2017
Camisetas de River Plate 2017
Camisetas de River Plate 2017
Camisetas de River Plate 2017
Camisetas de River Plate 2017

Las que se habían filtrado originalmente:

Posibles camisetas de River Plate 2017
Posibles camisetas de River Plate 2017
Posibles camisetas de River Plate 2017

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te gustaría que fueran lanzados pronto?

53 COMENTARIOS

  1. POR FIN ADIDAS! Me encantan las 3, ojalá que salgan en estos meses como hizo boca. Me parece a mi o la banda de la camiseta titular está en otro ángulo? Porque me gusta como queda.

  2. muy buenas las 3,,me parece q me escucharon,yo queria la casaca titular con ese cuello,,como la del real madrid con detalles rosa,,y las tiras de adidas como este año y mejor en color gris casi ni se ven
    ,ojala sea la titular y la rojaa

  3. No soy para nada parcial hacia el club pero hasta yo tengo que admitir que parece que las tres van a ser bastante lindas. River se merece un trabajo asi de personalizado, por más que me cueste admitirlo.

  4. Preciosas, hace mucho no se veían camisetas tan lindas.

    La títular 9/10: con las rayas Adidas en negro ó rojo hubiesen quedado mejor, pero muy lindas igual.
    La suplente 10/10: Clásica y actual a la vez. Preciosa.
    La tercera 8/10: Me gustá mucho cómo se ve, pero sigo esperando una roja con la banda blanca cómo tercera.

  5. Muy buenas las tres, simples y tradicionales, mejores diseños que algunos anteriores. Me parece acertado poner las tres franjas del branding de la marca en plateado.

  6. La tercera es similar a la alternativa de 1993 con SANYO de sponsor, la segunda similar a la alternativa del 200 con QUILMES! Si salen quiero las 3… (y)

  7. Las 3 parecen muy buenas, el único detalle que no me gusta es que en la titular el final del cuello se interponga con la banda, ya presiento que voy a comprar esa tricolor

  8. Ojalá que si, después de hacer tanta mierda Adidas en los ultimos años, si son estas estaría buenísimo. Lo único que no entiendo es en la titular, si gracias a ese template de Adidas permite que el hombro este libre de las tiras, no se entiende porque cortaron la banda.

  9. En serio hay gente que les gusta mas estas casacas que las anteriores, tan solo miren el detalle de como cocieron el cuello sobre la banda roja, muy vulgar ese contraste blanco del hilo, simplemente HORRENDO.
    Los modelos 2014/2015 y 2016 los mejores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here