Bienvenido sea siempre. Usualmente resulta muy interesante cuando las subdivisiones de las marcas se juntan para crear un producto en conjunto. Un caso emblemático son los botines Nike de Neymar x Jordan (ver en detalle), pero no son los únicos en hacerlo. En este caso, la división Performance de la marca de las tres tiras se juntó con Originals para presentar los nuevos botines adidas EQT Green Pack.

Botines adidas EQT Green Pack

Como parte del objetivo de llevar el estadio a las calles, por primera vez en la historia, la línea EQT ingresa en el mundo del fútbol. Se trata de tres modelos de la colección Street, con suela turf, para ser usados principalmente en campos de juego de dimensiones reducidas, sean de material duro o hierba artificial. La gama está compuesta por los ACE17, los COPA17 y los históricos Copa Mundial.

botines adidas EQT Green Pack ace17Técnicamente son idénticos a las ediciones convencionales de cada uno respectivamente, por lo que es sólo un cambio estético. El denominador común es el color verde contrastando con el negro, y con detalles en blanco para las tres tiras laterales y la placa de la suela. Materiales como el cuero de canguro, o la tecnología BOOST destacarán en esta línea que es limitada y ya se vende en principales puntos de venta en el mundo.

botines adidas EQT Green Pack copa mundial¿Qué te parece la nueva colección de botines adidas EQT Green Pack? ¿Te gusta el acabado verde con negro y blanco? No te olvides de dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here