Hay pocas cosas que conmueven tanto como la inocencia de un niño. La historia de un muchachito brasileño que pintó su propia camiseta de Cruzeiro a falta de recursos para comprar una se regó como pólvora en redes sociales, llegando a impresionar a hinchas y al club mismo.

El niño que dibujó su camiseta de Cruzeiro

El chico de 12 años, llamado Denner Jonathan, proviene de una familia humilde que no tiene recursos para comprarle camisetas oficiales del club y mucho menos llevarlo al estadio, pero eso nunca fue impedimento para que mantuviera su amor por Cruzeiro. Para demostrarlo, Jonathan tomó una camiseta blanca y pintó a mano los logos y detalles para tener la casaca de su club amado. Este gesto sorprendió a un sujeto que le vio en un mercado, quien decidió tomarle una foto para compartirla en redes sociales, aunque nunca imaginó el impacto que tendría.

El niño que dibujó su camiseta de Cruzeiro

Pronto, los hinchas de Cruzeiro (y el club mismo) emprendieron una campaña para encontrar al niño, hasta que por fin dieron con él y su familia. Ahora el club se ha comprometido a enviarle una camiseta original, y están intentando organizarle visitas al campo de entrenamiento y al estadio para que pueda conocer a sus ídolos.

Acá nuestros amigos de La Casaca se tomaron el trabajo de ilustrar la camiseta de Jonathan como si fuese un lanzamiento oficial de Umbro:

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here