Atractiva alternativa. La marca del doble diamante se ha encargado en el último tiempo de ofrecer interesantes variantes de calzado de fútbol. Por más que no tengan el marketing o estén tan valorados como el de las grandes marcas, lo cierto es que la gama es un ejemplo en muchos sentidos. Actualizando su paleta de colores, se develó la nueva colección de botines Umbro Diva Blue.

Colección de botines Umbro Diva Blue

Se trata meramente de una actualización de colores para cada uno de sus tres principales modelos, manteniéndose técnicamente iguales. El azul ‘diva’, junto al blanco y negro son los protagonistas de la misma. Comenzando por los Medusae, destacan por su combinación de material sintético para el bajo peso, con una puntera de piel natural para lograr el mejor toque de balón. La suela es la misma que la del modelo de velocidad, logrando grandes desempeños en tracción.

botines Umbro Diva Blue medusaePor su parte, también se incluyen los UX-Accuro, variante desarrollada para lograr el mejor confort y golpeo de balón posibles. Para eso se incluyen varios agregados de material poronXrd que absorben el impacto, junto a un acabado de silicona que evitará que el balón patine en el pie. Su simple suela destaca por la totalidad de tacos cónicos para mejores rotaciones. Por último, los Velocita Pro (ver en detalle) llegan a su tercera generación con un nuevo formato que destaca por estar realizado en una malla de una sola pieza. Por encima de ella se ubica el material de contacto y el renovado A-Frame para la mejor estabilidad.

botines Umbro Diva Blue ux accurobotines Umbro Diva Blue velocita¿Qué te parece la nueva colección de botines Umbro Diva Blue? ¿Te gusta el trabajo de la marca británica?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here