En 2016 se dio a conocer en Youtube el Hashtag United FC, un equipo de fútbol semiprofesional basado en Wood Green, un barrio de Londres, en Inglaterra. El equipo ha ido publicando partidos online frente a rivales de su mismo nivel y jugado con equipos formados por el staff de equipos tales como Manchester City o West Ham. Sin estar oficialmente inscritos en una liga, este año seguirán jugando partidos y formando un equipo de e-sports. Para ello, Umbro les ha dispuesto unos conjuntos para 2017 con un diseño único.

Hashtag United FC Umbro Kits

1Home

La marca inglesa dispone para este curioso equipo dos diseños muy elaborados. El local va en azul y amarillo, los colores del escudo del club. Jugando con la forma del emblema, una #, podemos ver una camiseta a dos tonos de azul dispuestos de diversas formas, formando lo que parece un gráfico de rayos. La camiseta tiene cuello en V, que va en azul claro. El amarillo queda en el sponsor, las mangas y los costados. Los pantalones tienen el mismo patrón que la camiseta y las medias quedan en amarillo y azul.

¿Qué te parecen estos diseños de Umbro? ¿Conocías la historia del Hashtag United?

2Away

Para el conjunto visitante podemos ver aplicado el mismo diseño cambiando los colores, en dos tonos de morado y en negro.

¿Qué te parecen estos diseños de Umbro? ¿Conocías la historia del Hashtag United?

3Third-Goalkeeper

El tercer conjunto, que también usará el portero, será en amarillo fluo con toques en azul, rosa y verde en las mangas, con las mismas formas en el patrón que la local y la visitante.

¿Qué te parecen estos diseños de Umbro? ¿Conocías la historia del Hashtag United?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here