El Shimizu S-Pulse y Puma quienes nos tiene acostumbrado a sus extravagantes diseños, este año llega con uno muy parecido al que se manejo la temporada anterior y con el cual celebrara el regreso a la J League 1.

Shimizu S-Pulse Puma 2017 Kits

Su diseño como local rinde homenaje al utilizado entre 1999-2001 en el cual gano la Copa Emperador y La Supercopa del Japón. Un diseño con un patrón camuflado de color amarillo y naranja que además cuenta con el ya habitual mapamundi. Su cuello redondo es de color naranja el mismo que las mangas pero estas ultimas cuenta con una franja que pasa por los hombros de color amarillo. Como detalle especial en la parte posterior del cuello se encuentra la frase “ 25th anniversary” los cuales los cumple este año.
Su segunda indumentaria cuenta con el mismo diseño que el primero pero los colores que pasan a predominar son el blanco y el gris con una franja sobre los hombros de color naranja.
La indumentaria del arquero cuenta con el mismo diseño pero de color verde.

Shimizu S-Pulse Puma 2017 KitsShimizu S-Pulse Puma 2017 KitsShimizu S-Pulse Puma 2017 KitsShimizu S-Pulse Puma 2017 Kits

¿Como te parece el trabajo de Puma? ¿Te gusta la extravagancia del kit?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here