SHARE

Siguen los estrenos en el país del sol naciente. Esta vez les presentamos las nuevas indumentarias Under Armour de Grulla Morioka, equipo de la J3 League, el tercer nivel del fútbol nipón. La marca americana nos presenta los modelos local, visitante y de portero, todos los diseños con camisetas entalladas.

Grulla Morioka Under Armour 2017 Kits

Home

La indumentaria local se compondrá de una camiseta blanca con detalles negros y rojos en el cuello y los costados además de en el branding, con un modelo de cuello en V con remate plano. Los pantalones irán en negro y blanco con rojo, dejando las medias en blanco.

17GRULLAMORIOKA1
17GRULLAMORIOKA2
17GRULLAMORIOKA3
17GRULLAMORIOKA4

Away

Para el diseño de visita Under Armour dispone exactamente el mismo diseño de la local, cambiando los colores a rojo, negro y blanco. La camiseta irá en rojo, los pantalones en blanco y las medias en rojo, llevando las tres prendas detalles del mismo trío de colores.

17GRULLAMORIOKA5
17GRULLAMORIOKA6
17GRULLAMORIOKA7
17GRULLAMORIOKA8

Goalkeepers

Las equipaciones de portero usan también el mismo modelo que las local y visitante, siendo en azul y amarillo con detalles en negro.

17GRULLAMORIOKA9
17GRULLAMORIOKA10

¿Qué te parece el trabajo de UA con Grulla Morioka? ¿Te gusta que se use el mismo template en todos los conjuntos?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.