Es un protagonista más que interesante del mercado de botines. Desde su primera generación, y sobre todo con la avanzada de los Super Light, la marca del felino ha encontrado un rival más que digno para los potentes adidas y Nike. En el día de la fecha, y preparándose para un nuevo año, se develaron los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 2017. Los cambios son más que nada visuales, e incluso difíciles de percibir.

PUMA evoSPEED SL-S 2017

PUMA evoSPEED SL-S 2017Como mencionamos en la introducción, poco y nada cambia con respecto a la generación anterior. Esto puede ser visto de dos formas: o han logrado un producto demasiado bueno que no amerita mejoras más que visuales; o la familia evoSPEED va rumbo al final de su vida, esperando a ser reemplazados. Sólo el tiempo dirá cuál de las dos es cierta.

PUMA evoSPEED SL-S 2017

Desde lo visual sí hay pequeñas vueltas de rosca, y notorias para aquellos con el ojo más entrenado. El nombre evoSPEED en el interior del calzado es considerablemente más pequeño, además de incluir el logotipo de la marca en el talón. Para este colourway de lanzamiento, que combina dos tonos muy brillantes de amarillo y verde, se incluyó un patrón de gradiente en degradé en el centro de la carcasa.

Desde su construcción, su mayor pilar sigue siendo el ínfimo peso de 120 gramos, que lo hacen el botín de producción más liviano del mercado. Eso se logra utilizando un material ultrafino, que apenas proporciona algo de protección al pie. Para mantener su forma se emplea una estructura interna SpeedFrame, que evitará que el sintético precipite, además de otorgar estabilidad en cada uno de los movimiento que se hagan. La suela es la convencional de los SL, de placa de PVC ligera, con disposición irregular de tacos cónicos y rectangulares.

PUMA evoSPEED SL-S 2017

PUMA evoSPEED SL-S 2017

¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 2017? ¿Crees que la marca del felino debería discontinuar esta línea y reemplazarla por una buena? Dejá tu comentario abajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here