SHARE

Semanas después de haber sido presentado el uniforme titular para el próximo año, el Colo-Colo de Chile dio a conocer oficialmente su nuevo uniforme de visita para 2017 de la mano de Under Armour.

Camiseta suplente Under Armour de Colo-Colo 2017

Como se puede apreciar, la marca estadounidense apostó nuevamente por un diseño bastante sencillo, constituido por una camiseta completamente negra con pequeños, pero destacados, detalles. El color rojo retorna en este uniforme del Cacique, haciéndose presente con una delgada línea que inicia en el cuello y recorre el frente de las mangas hasta interrumpirse con una franja perpendicular que combina rojo y blanco. En la cara interna del cuello se aprecia un tercer detalle, una tira roja en donde se lee al menos tres veces el nombre del club. Por último, la espalda es completamente lisa y sólo el sponsor rompe con la monotonía del negro.

Camiseta suplente Under Armour de Colo-Colo 2017 Camiseta suplente Under Armour de Colo-Colo 2017
¿Qué te parece este trabajo de Under Armour para 2017 con el equipo chileno? ¿Te gusta el regreso del rojo para Colo-Colo?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.