Una gran alternativa. Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, la marca del doble diamante está haciendo unos grandes botines, mayoritariamente subvalorados por el público en general. Ese es el problema de competir contra las grandes marcas. Para comenzar noviembre, lanzaron un nuevo color de los Umbro Velocita II Pro, algo jugado, combinando un verde lima, con un alegre tono púrpura.

Umbro Velocita II Pro Lime-Purple

Como mencionamos ésta es meramente una actualización de colores del modelo ligero de la marca inglesa. Tal como indica su nombre, está pensado para exprimir la velocidad al máximo, y eso se hace a partir, en principio, desde su ligero peso. Éste se consigue gracias a un fino material sintético que cubrirá toda la carcasa. Para luchar contra la falta de grip, posee un acabado rugoso, que evitará que la pelota patine, literalmente, sobre el pie.

Umbro Velocita II Pro Lime PurpleOtro de los factores para conseguir ser rápidos yace en la estructura del calzado. A simple vista se denota toda una armazón externa termosellada que mantendrá estable al jugador en cualquier movimiento, evitando movimientos indeseados y, sobre todo, que el botín pierda su forma. Este fue un gran avance con respecto a la que se había incluido en la primera generación del calzado.

Sin resignar comodidad, pero a costa de un par de gramos más, la zona del talón posee una considerable cantidad de material mullido, lo que hará que el atleta se sienta mucho más cómodo a la hora de calzarlos. Por último, el tercer pilar para lograr velocidad es la suela. Contiene una talonera externa para mejor apoyo, pero sobre todo destaca por sus tacos en forma de diamante para la mejor tracción en velocidad, pero también acompañados por algunos cónicos, que permitirán hacernos girar sobre el eje con mucha más sencillez.

Umbro Velocita II Pro Lime Purple

Umbro Velocita II Pro Lime Purple¿Qué te parecieron los nuevos Umbro Velocita II Pro Lime-Purple? ¿Te gusta el botín? ¿Y su combinación de colores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here