Faltan unos pocos días para el día de brujas, conocido mundialmente como Halloween, y algunas marcas comienzan a prepararse para uno de los días más especiales. Una de ellas es la marca alemana del felino, que presentó dos nuevas variantes de su nueva estrella de la gama. Así, nacen los nuevos botines PUMA evoTOUCH Black & White, combinados con color naranja acordes a la fecha.

PUMA evoTOUCH Black & White

Visualmente no llaman mucho la atención con respecto a otros modelos de la competencia, e incluso otros como sus hermanos de gama evoPOWER o evoSPEED (ver más). Los dos acabados son netamente sobrios, uno de color negro, y otro blanco, con sutiles detalles en color naranja para el contorno del logotipo, en los cordones, así como en los tapones de la suela.

PUMA evoTOUCH Black & WhiteTécnicamente no se modifican en absoluto con respecto al convencional que viene vendiéndose desde mediados de julio. Posee un formato peculiar, con una malla interna elástica de hilo tejido, con un perfil de talón extremadamente alto. La diferencia con sus contrincantes es la carcasa de cuero de canguro para lograr un mejor toque de balón. La suela posee todos tacos cónicos para mejor rotación, así como también destaca la talonera externa para mejor apoyo.

PUMA evoTOUCH Black & White

PUMA evoTOUCH Black & White

¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA evoTOUCH Black & White? ¿Te gustan los acabados más tradicionales que se proponen en este modelo? Dejá tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here