En el día de hoy hasta mediados de la semana que viene, las selecciones europeas seguirán disputando la ronda de clasificación al mundial de Rusia 2018. En esta lucha por estar entre las 32 mejores del mundo intentará estar Bulgaria, que hace dos días desveló sus nuevos conjuntos Joma, que se empezarán a usar en el partido frente a Francia mañana.

Los conjuntos son personalizados, con varios detalles a destacar: junto al escudo de la federación, en el pecho, destaca un nuevo parche, en rojo y dorado con un león, en honor al emblema usado por el rey Fernando I, que, durante su reinado, fue el escudo de armas de Bulgaria. Además, tras el cuello aparece la frase “Българи юнаци” (los héroes de Bulgaria).

Bulgaria Joma 2016-17 Kits

Home

La marca española ha decidido ponerle varios detalles de identidad a los conjuntos de Bulgaria para el bienio 2016-17. Para la equipación local, Joma ha dispuesto un diseño en los tradicionales colores de la bandera búlgara. La camiseta es blanca, con un gráfico de líneas cruzadas desde el centro a ambos lados a lo largo del pecho en bandas horizontales, en marca de agua. Aparte de los detalles antes mencionados, la prenda incorpora detalles en rojo en las mangas y otros de los mismos colores de la bandera en el cuello, en V, y en el remate de las mangas. Los pantalones irán en verde y las medias en rojo, con el nuevo emblema.

Bulgaria Joma 2016-17 Kits
Bulgaria Joma 2016-17 Kits
Bulgaria Joma 2016-17 Kits

Away

Para jugar los partidos fuera de tierras búlgaras, la selección vestirá un conjunto en verde, rojo, amarillo y blanco. El conjunto consta de una camiseta verde con una banda cruzada en rojo y borde blanco, acompañada de detalles en amarillo en el cuello, en V, y las mangas. Los pantalones irán en rojo y las medias en verde.

Bulgaria Joma 2016-17 Kits
Bulgaria Joma 2016-17 Kits

Goalkeeper

Los porteros del combinado del este de Europa irán en negro, gris y dorado, con una camiseta con cuello abotonable del primer color y detalles del segundo y el tercero, añadiendo además bajo el nuevo escudo el león que en este aparece, en gris en marca de agua. Los pantalones y las medias irán también en negro, gris y dorado.

Bulgaria Joma 2016-17 Kits

Bulgaria Joma 2016-17 Kits
Bulgaria Joma 2016-17 Kits

Y bien, ¿te gustan los nuevos diseños de Bulgaria? ¿Te esperabas algo más genérico por parte de Joma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here