Se renuevan, nuevamente. De cara a una nueva etapa del año, la marca estadounidense con base central en Boston, lanza al mercado su nueva colección de calzado para fútbol. Con una paleta de colores que incluye al blanco, rojo y azul, se presentaron los nuevos botines New Balance Furon y Visaro, con lo que las principales estrellas de la firma culminarán este año 2016.

Botines New Balance Noviembre 2016

Se trata de la primera actualización de colores desde mayo de este mismo año (ver más), teniendo en cuenta que en el medio pasaron varias ediciones limitadas. Los Furon, modelo que lanzó su segunda generación relativamente hace poco, se teñirán de blanco en su gran mayoría, con un colourway muy similar al de su primer modelo histórico, allá por 2015. Los Visaro, por su parte, encuentran un acabado más llamativo, de color rojo primordialmente.

botines New BalanceEn cuanto a su construcción, son iguales a lo que se viene viendo, es decir, que no hay cambios. Comenzando por el modelo de velocidad, los Furon, están construidos en un muy fino material sintético, lo que ayudará a aligerar el calzado considerablemente. Poseen un acabado rugoso que los ayudará a conseguir grip con el balón. En el centro posee una malla externa termosellada, que ayudará a conseguir mayor ajuste, complementado con las cómodas inserciones internas de material mullido. Por su parte, la peculiar suela con dos tacos en la parte trasera, posee una columna vertebral que mantendrá la firmeza en el puente del pie.

Su compañero de gama, los Visaro, pregonan un concepto totalmente diferente, que busca un mejor contacto con el balón. Para eso posee una carcasa, también de material sintético, pero con hoyuelos cual pelota de golf, lo que permitirá mejorar el roce, e incrementar la precisión de cada uno de los golpes. La zona del talón contiene una gran cantidad de material mullido, haciéndolos una elección realmente confortable para cada momento del partido. La suela combian tacos de tres aristas con cónicos, logrando la mejor tracción y rotaciones.

botines New Balance Furon

botines New Balance Visaro¿Te gustaron los nuevos botines New Balance para el fin de este año? ¿Con cuál de los dos te quedas? No te olvides de dejar tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here