Viajamos hasta Argentina para ver la segunda camiseta que la marca nacional Signia ha preparado para el Club Atlético All Boys de Buenos Aires.

A pesar de que el club técnicamente esta asentado en el barrio de Monte Castro, tiene una fuerte identidad con el barrio porteño Floresta, al cual rinden homenaje con esta camiseta y sus 159 años de existencia.

Camiseta visitante Club Atletico All Boys Signia 2016

Camiseta visitante Club Atletico All Boys Signia 2016

La camiseta es predominantemente negra, con una marca de agua de delgadas franjas horizontales que recorren todo el frente pero que no son tan notorios gracias a las dos grandes diagonales blancas que cruzan el lado derecho del pecho simbolizando la bandera de la institución. Otros detalles que contiene la camiseta son los puños blancos con el nombre del club escrito en ellos, asi como el uso de un escudo histórico de la institución.

Haciendo alusión al barrio Floresta podemos ver en la parte baja derecha el escudo del barrio con la frase “FLORESTA – 159 AÑOS” y “ESTO ES BARRIO” escrito en el interior del cuello.

Como es inevitable en muchos equipos, especialmente en la Primera B Nacional, la camiseta muestra una enorme cantidad de sponsors, afortunadamente estos son estampados en blanco para hacer menor la carga visual de la camiseta, aunque ciertamente le restan mucho al diseño de la misma.

La camiseta será estrenada el 21 de septiembre (día de la primavera en el hemisferio sur) en un partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

¿Te gusta la camiseta nueva de All Boys? ¿Qué otro equipo de la categoría te gustaría ver aquí?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here