Todavía no se entiende bien la política de las colecciones de PUMA, separando los dos modelos convencionales de los evoTOUCH. Lo cierto es que nuevamente traen al mercado una línea que ya se ha visto, pero con un diseño totalmente renovado para la nueva generación. El nuevo pack PUMA Graphic incluye los modelos evoPOWER y evoSPEED, tomando como denominador común los colores negro y amarillo.

Para este año, la inspiración de los trazos surgió de las tribus. De ahí destaca la presencia de figuras como las calaveras, presentes en ambos modelos. Comenzado por los evoPOWER Graphic, poseen un patrón en degradé que separa al amarillo de la punta con el negro de la parte trasera. El diseño verdadero se ve en el centro, donde se encuentra la figura de líneas bastante rectas y hexágonos del otro lado.

En cuanto a los evoSPEED Graphic, el recurso del degradé se hace bastante más presente, en distintas zonas del calzado, incluso utilizando una tonalidad naranja. A simple vista, parece estar pintado con aerosol.

En cuanto a la parte técnica, ambos modelos no reciben cambios en absoluto. Los primeros destacan por su material AdapLite, que posee gran elasticidad; además combinado con GripTex para el mejor golpeo de balón. Los segundos, a pesar de su aumento de peso con respecto a la primera generación, siguen resaltando por su increíble bajo peso, y su suela combinada con talonera externa.

PUMA Graphic - evoPOWER
PUMA evoPOWER Graphic
PUMA Graphic - evoPOWER
PUMA evoPOWER Graphic
PUMA Graphic - evoPOWER
PUMA evoPOWER Graphic
PUMA Graphic evoSPEED
PUMA evoSPEED Graphic
PUMA Graphic - evoSPEED
PUMA evoSPEED Graphic
PUMA Graphic evoSPEED
PUMA evoSPEED Graphic

¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA Graphic? ¿Cuál de los dos te gusta más? No olviden dejar su opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here