SHARE

Como ya muchos sabrán, el West Ham United Football Club, equipo inglés de la capital Londres dejó su viejo estadio, Boleyn Ground (o Upton Park, como prefieran) en el mes de mayo, tras 112 años, por el moderno London Stadium, el estadio olímpico, usado para los Juegos Olímpicos de 2012. Para esto, el equipo jugará su primer partido “grande”, de estreno, el domingo frente a la Juventus, siendo el primero oficial el jueves frente al NK Domžale por la Europa League.
Para el partido de estreno, el equipo vestirá una nueva indumentaria conmemorativa Umbro, que recuerda al conjunto usado por el Thames Iron Works FC, equipo de los trabajadores de la industria del acero londinense que se fundó en 1895 y que dio lugar en 1900 al actual equipo.

West Ham Umbro Thames Iron Works Conmemorative Kit

El West Ham rememora este clásico conjunto, con los colores azul oscuro (casi negro) y varios detalles, tales como el branding y el sponsor en el mismo color que el conjunto, el escudo del Thames Iron Works y los martillos cruzados del escudo del West Ham en la espalda en color borgoña.

La camiseta, entera en un azul muy oscuro, tiene cuello polo abotonable, con toques en rojo en el hilo del primer botón y con los detalles antes mencionados, dejando también los pantalones y las medias en los mismos colores, incorporando estas últimas detalles en blanco.

16WHUIRONWORKS1
16WHUIRONWORKS2
16WHUIRONWORKS3
16WHUIRONWORKS4
16WHUIRONWORKS5
16WHUIRONWORKS6

Se desconoce si este conjunto se usará solo en este encuentro o quedará como tercer modelo para esta nueva temporada, tras haber sido presentados ya el local y el visitante. Este diseño ya se encuentra a la venta en los canales oficiales del club londinense.

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con el West Ham? Para tí, ¿este conjunto aspira a ser el mejor de toda la temporada?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Digamos que ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.