Sigue la lucha. Año tras año, adidas y PUMA se disputan el trono de tener el botín más liviano del mercado, pero que siga cumpliendo su función. En una edición ultra limitada, la marca del felino se le planta fuerte a los adidas adizero 99g con los nuevos botines PUMA evoSPEED He, que pregonan ser aún más ligero que el aire.

El “He” del nombre, proviene del elemento químico Helio, con el que usualmente se suelen inflar los globos. Éste es menos denso que el aire, por eso flotan con tanta facilidad. Volviendo al calzado en cuestión, tienen un superior muy similar al de la marca de las tres tiras. Incluye un material extremadamente fino, lo que se transmite en un peso casi imperceptible para el pie.

Pero para poder mantener la forma y la firmeza en cada uno de los movimientos, el propio material no alcanza. Para eso, se incluyó una estructura interna bastante trabajada, que logrará que todo quede en su lugar, además de darle mayor durabilidad. Por su parte, la suela es exactamente igual que la que se utiliza en el resto de la gama evoSPEED SL.

PUMA evoSPEED He

PUMA evoSPEED He

¿Te gustaron los nuevos PUMA evoSPEED He? ¿Pagarías 300 dólares por esta edición limitada a 200 pares? Dejá tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here