El modesto PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria logró cierta fama cuando en el 2014 estuvo a nada de arrebatarle un punto al Real Madrid, además de empatarle al Liverpool y vencer al Basel en fase de grupos de Champions League como local en el 2014.

Hoy podemos ver su nueva camiseta con la que jugará en busca de un nuevo triplete en su historia, con todo y estreno de un nuevo diseño de escudo en el pecho.

PFC Ludogorets Macron home kit 2016-17PFC Ludogorets Macron home kit 2016-17

LUDOGORETS-4LUDOGORETS-6LUDOGORETS-5

La nueva camiseta hecha por Macron mantiene el verde clásico de las águilas de Razgrad con un detalle por demás interesante en todo el frente y espalda ya que con un juego de pequeñas franjas horizontales en un tono mas oscuro a la base crea un patrón de hexágonos con sensación de degrade. La camiseta se completa con un cuello polo con reborde blanco, color que toman los puños de las mangas que además incluyen la bandera búlgara; un detalle extra es el año de fundación como marca de agua en el lateral derecho.

LUDOGORETS-2Por otra parte el equipo renueva su imagen y presenta un nuevo escudo que hace alusión al apodo del club con un águila volando y detalles blancos por detrás, el nombre del club arriba del ave y el año de fundación del mismo completan el diseño.

¿Cómo calificas los nuevos uniformes del equipo? ¿Te gusta el nuevo escudo del club?

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here