Volvemos a Italia con los estrenos de ésta temporada.
Ahora toca el turno al Pescara Calcio que está de regreso en la Serie A, luego de 3 años en la Serie B.

Erreá les ha confeccionado 4 maglias de juego para la temporada 2016/17. La titular con los tradicionales bastones azules y blancos en cuello tipo V, shorts en blanco con una franja vertical azul en la parte derecha y medias en blanco con lineas azules en la parte alta.

La equipación suplente es amarilla en combinación con azul, cuello con escote. El diseño presenta detalles en el frente de la camiseta en azul y otros en amarillo más claro que apenas si resaltan. Se complementan con short amarillo con una franja en la parte baja en azul y medias completamente en amarillo.

La tercera va en en 3 colores, predominando el azul marino destaca dos franjas al pecho en azul y otra en blanco (que igualmente destaca en el short) mismos colores que se presentan en mangas y parte bajo de la misma, haciendo juego con short y medias en azul marino.

También fueron presentadas una camiseta en rosa para los porteros y un 4to diseño especial que celebra la hermandad con el club Vicenza por lo cual los bastones se presentan en rojo y blanco.

Pescara Calcio Erreà Kits 2016-17

Pescara-Intro

¿Qué opinas de éstos diseños de Errea? ¿Crees que el Pescara Calcio mantenga la categoría?

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here