Tras ser presentadas las maglias de local y la alternativa el día de ayer, el club italiano SSC Napoli estrenó su nueva camiseta suplente de la marca Kappa.

Para los compromisos fuera del San Paolo, el Napoli vestirá una camiseta blanca de cuello redondo alto. Sobresale la franja, en el tradicional celeste, cruzada por todo el frente de la camiseta.

El escudo del club es un parche de alta definición en poliéster y silicona con un efecto 3D.

OFFICIAL: SSC Napoli Kappa Away 2016-17

Napoli copy

Napoli-1

Napoli-2

Napoli-3

Napoli-4

¿Qué te pareció la nueva maglia del Napoli? ¿Qué opinas de la tipografía elegida para ésta temporada?

6 COMENTARIOS

  1. No tenemos más palabras aquí en Italia sobre Napoli. Horríficos esponsors, gracias a su presidente “esponsorero”, modelos blandos y sin espíritu, y tipografía cada vez peor (aunque en esta casaca se vee un poquito mejor)

  2. Justo cuando Kappa tiene la oportunidad de “innovar” y volver a primeros planos europeos con el Napoli en Champions, le hace estos uniformes tan feos, todavía, en el Monchengladbach y en el Wolfsburg el año pasado hizo trabajos decentes, pero con estos volvio a retroceder. Como se extraña Macron en el Napoli!!

  3. Comparado con la porqueria sin gracia habitual que hace Kappa ( salvo en alemania) esta camiseta es la camiseta de holanda del 88.

    Todavía recuerdo cuando saló la primer Kappa Combat de la roma….pensar cuantos años pasaron y ver que Kappa sigue haciendo la misma p*t* camiseta una y otra y otra y otra vez, te dan ganas de ponerte a llorar…..

  4. Esta bonita la camiseta me gusta, lastima por los patrocinadores tan grandes que tiene, sin ellos se veria mucho mejor y la de manga larga esta genial buen trabajo kappa, mejor que nike que aunque viste a muchos equipos y seleciones les hace el mismo modelo de camiseta a todos igual que flojera de diseñadores aveces igual que adidas

  5. Normal, como siempre Kappa es muy plano en sus diseños….Habrá que ver esta camiseta en su versión de champions en donde solamente pueden usar un patrocinador y el tamaño no puede ser tan grande. Al rato no se vea tan feo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here