Es uno de los botines menos vistos en el mercado de hoy en día. Si bien es una alternativa más que interesante, la falta de apoyo de las principales estrellas, los hace deambular sin mucha gloria. Se trata de los botines PUMA evoSPEED Fresh, una variante con una carcasa de otro material y diversas tecnologías, con respecto al modelo convencional, y una apariencia también ligeramente modificada.

Como fue mencionado, el superior cambia radicalmente con respecto al estándar. El principal propósito de este es mantener el pie fresco, por eso utiliza un material sintético con poros, que dejará salir el calor que genere el pie durante el encuentro. Así, la experiencia de uso sin dudas que será más confortable.

La suela, por su parte, es idéntica a la del modelo SL (Super Light), con una extraña disposición de los tapones, teniendo tan sólo tres en la parte trasera, y combinando formas cónicas y rectangulares. Además, se anexa una pequeña talonera para mejorar el apoyo. Ahora está disponible en dos nuevas combinaciones de colores.

PUMA evoSPEED FreshPUMA evoSPEED FreshPUMA evoSPEED FreshPUMA evoSPEED FreshPUMA evoSPEED FreshPUMA evoSPEED Fresh

¿Te gustaron los nuevos PUMA evoSPEED Fresh? ¿Qué variante de colores te gusta más? Dejá tu opinión abajo en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que me gustan mucho, especialmente los negros con rojo, les falta apoyo =/ siento que serán como los nitrocharge, buenos zapatos pero con poco apoyo en campo y que al final se van al diablo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here