Cuando una marca trabaja en conjunto con todas sus divisiones, suelen salir productos bastantes interesantes. Esto se potencia aun más cuando se recurre nada más, ni nada menos, que a un ícono de la moda. Así se presenta el nuevo Nike Football X Heritage Pack, con los cuatro modelos de la colección, que se inspiran en, tal vez, el modelo de zapatillas más popular de todos los tiempos: las Air Max.

Como fue mencionado, son cuatro las variantes para esta colección. En primer lugar, los Mercurial X, inspirados en las Air Max 90, tiñen por completo su superior de Flyknit de color gris, con un degradé hacia el negro, y detalles en color coral. Los Magista X se renuevan con la radiante segunda generación, aplicándoles un acabado blanco, no muy usual para modelos que se utilizan en la calle. Toman la apariencia de las Air Max 180, con detalles en azul y coral.

Nike Football X Heritage Pack Mercurial

Nike Football X Heritage Pack Mercurial

Nike Football X Heritage Pack Magista

Nike Football X Heritage Pack Magista

Los Hypevenom X vuelven a la carcasa de la primera generación, ahora completamente de color gris, tal como las Air Max 95. El amarillo acompaña en detalles de los swoosh, así como del Dynamic Fit Collar. Al igual que en el modelo de fútbol 11, está realizado en el exitoso material NikeSkin. Por último, los Tiempo X, se inspiran en las Air Max 1. Un colourway blanco y azul cubrirá todo su superior de cuero de canguro, contrastando en negro la placa de la suela turf.

Nike Football X Heritage Pack Hypervenom

Nike Football X Heritage Pack Hypervenom

Nike Football X Heritage Pack Tiempo

Nike Football X Heritage Pack Tiempo

¿Qué te pareció el nuevo Nike Football X Heritage Pack? ¿Cuál es tu modelo preferido de la colección? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here