Hace varias semanas he estado disfrutando de unos días de vacaciones en la ciudad de Sevilla (España). Conocéis por otras publicaciones, que soy portero y me apasiona todo el mundo de guantes y botas de fútbol. Por esta razón, aproveché para comprarme allí unos guantes que utilizaré durante la próxima temporada en los partidos y entrenamientos con mi equipo. En el post de las 10 mejores marcas de guantes de portero que publiqué el mes pasado, expliqué que para mí la marca Rinat es la marca nº1 de guantes de portero que existe en la actualidad. Comparando precios y diseños de los modelos disponibles,finalmente me decidí por los “Rinat Asimetrik 2.0 Pro”.

Lo que más llama la atención de este modelo,es su diseño atrevido y la longitud de la tira de ajuste situada en la zona de la muñeca. Te aportan una sensación de seguridad y confort que no encuentras en otros guantes de marcas distintas a la mexicana.

Mis nuevos Rinat Asimetrik 2.0 Pro

Rinat quiere seguir innovando aún más y la verdad, lo está consiguiendo. Ha sustituido el látex utilizado en la palma y ahora emplea un látex alemán llamado “Omega Grip”, que da un agarre espectacular en cualquier condición climatológica.

Rinat (17)

Rinat (9)

Rinat (14)

Rinat (13)

Rinat (7)

Rinat (8)

Otra razón por la que me gusta esta marca es porque presentan sus guantes con decoración en la palma y así son todavía más vistosos. Una pregunta que nos surge a todos al escuchar esto es ¿Los guantes no pierden agarre al utilizar detalles en su palma? La respuesta es no, esto no impide para que los guantes sigan agarrando el balón igual de bien. La marca mexicana lo tiene todo perfectamente preparado para que sus propios guantes se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno de los porteros que utilizan su producto.

Rinat (10)

Rinat (12)

Rinat (5)

Rinat (4)

Rinat (6)

Rinat (2)

Rinat (3)

Estos guantes de primera calidad tienen un precio aproximado de 84 Dólares, aunque a mí me costaron alrededor de 76 $ al encontrarlos con un 10 % de descuento.

Rinat (11)

Rinat

Rinat (18)

Rinat (16)

¿Qué te parecen mis nuevos Rinat Asimetrik 2.0 Pro? ¿Te gustan sus características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Si tuviera oportunidad, yo hubiera comprado los Kraken xD por lo robusto tamaño gigante y el colorway con el que salieron; pero creo que tendré que comprar estos en version mas sencilla pero con varillas (eso de los dedos elasticos no esta bien en la porteria) jejeje

    Luego tienes que dar las impresiones de su uso y aguante 😉

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here