En la tarde de hoy y a pocos días del inicio de las eliminatorias de la UEFA para el Mundial 2018, la federación lituana y la marca danesa Hummel presentaron la nueva indumentaria local de la selección báltica, que será estrenada frente a Eslovenia el domingo día 4. El combinado lituano intentará mejorar sus resultados tras quedar en las últimas posiciones de sus grupos en los últimos años.

Lithuania Hummel 2016-17 Home Kit

Hummel y Lituania siguen ligadas por otro año más, con un diseño único como vamos viendo desde hace años. La camiseta será amarilla, con cuello de tipo V con ribetes negros, color que también aparece en los hombros y en las mangas. El amarillo se acompaña del branding de la marca danesa en blanco y negro y un elegante escudo en negro, que consta del caballero del emblema lituano y el nombre del país. Además, en la parte superior de la espalda aparece la bandera del país. Los pantalones irán en verde, blanco y negro, dejando las medias en amarillo y negro.

Lithuania Hummel 2016-17 Home Kit
Lithuania Hummel 2016-17 Home Kit
Lithuania Hummel 2016-17 Home Kit
Lithuania Hummel 2016-17 Home Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Lituania? ¿Crees que lograrán buenos resultados en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here