El Club Atlético Peñarol, uno de los clubes más famosos de Uruguay y Sudamérica, ha revelado hoy sus nuevas camisetas Puma para la temporada 2016-17. Los Manyas lucirán templates actuales de Puma con diseños simples que respetan la tradición del club y no arriesgan en gran medida. La casaca local luce las tradicionales franjas amarillas y negras que distinguen al equipo, cambiando el cuello a corte V y usando negro para las formstripes que recorren los hombros.

Camisetas Puma de Peñarol 2016-17


Camisetas Puma de Peñarol 2016-17
Camisetas Puma de Peñarol 2016-17
Camisetas Puma de Peñarol 2016-17

La de visita, por su parte, cabia el cuello a un corte redondo y se pinta de amarillo con pinstripes negras. El portero contará con un conjunto completamente negro con los logos en amarillo. Los tres uniformes lucen el parche conmemorativo del Campeón del Siglo sobre la manga derecha y el año de fundación del club arriba en la espalda.

Camisetas Puma de Peñarol 2016-17
Camisetas Puma de Peñarol 2016-17
Camisetas Puma de Peñarol 2016-17
Camisetas Puma de Peñarol 2016-17
Camisetas Puma de Peñarol 2016-17

¿Qué nota le das a lo nuevo de Puma para Peñarol? ¿Te gustó la alternativa?

17 COMENTARIOS

  1. Bien en general, pero podrian ir jugando un poco con la cantidad de listones, vienen demasiado parecidas las ultimas camisetas titulares. La suplente esta muy buena…pero los lompas amarillos no vaaannn

  2. Creo que cumple porque realmente Puma no tiene mucho margen para experimentar con diseños para la camiseta de Peñarol, ya que es una de esas que no puedes “mover demasiado”, por lo demas bien, aunque lástima de los patrocinadores en los costados.

  3. Estan muy lindas. La de alternativavla usaría con short negro. Y el equipo del golero todo negro como debe ser..respetando la historia de los frandes arqueros de Peñarol….Mazurkievich…Fernando Alvez…etc.

  4. Nada feas, pero no son gran cosa, cumplidoras y ya. El portero no me gustó en negro, es facil confundir un poco los jugadores que usan short y calcetas negras, otro color hubiese sido una mucho mejor elección a mi gusto.

  5. Es una verguenza la calidad de la ropa que hacen las grandes marcas en Sudamérica… creo que Boca es el único que escapa a eso xq tiene contrato internacional.

  6. JA basta mirár los diseños del arsenal de puma y … SP … ya me cansó puma con estós diseños del ogt cuando sea millonario m voy a hacér una marca deportiva solo para los equipos de sudamerica … gringos culos roto

  7. Me parece muy fea, ni que hablar del sponsor en los lados. Una pena que un equipo tan grande no tenga la indumentaria que se merece. Tal vez, pienso que sin esos laterales estaria un poco mejor…pero mi mirada va hacia ellos. En cuanto a la calidad, salvo Umbro y veremos que onda Macron todo lo demás es de segunda. Por eso no comprendo cuando los hinchas piden tres tiras o pipas y luego se chocan con la calidad y diseño.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here