Unos meses después de hacer el anuncio oficial de que Umbro seria su proveedor se hicieron oficiales las equipaciones que utilizara el equipo brasileño para esta nueva temporada.

Camisas Umbro do Bahía 2016-17

Camisas Umbro do Bahía 2016-17

1Home

Su primera indumentaria es de color blanca la cual cuenta con finas líneas horizontales de color azul claro. Su cuello es en “V” de color azul, este mismo se encuentra en los puños de las mangas y en una franja que se encuentra a los costados. Como detalles especiales se encuentran una estampa de la Hermana Dulce, otra que conmemora el Aniversario numero 85 del club en la parte inferior derecha y una frase en la parte posterior del cuello que dice “Nasceu para vencer”.

Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17

2Away

Su segunda indumentaria cuenta con los tradicionales bastones verticales de color azul blanco y rojo las cuales ya son una insignia del club. Su cuello es tipo polo con un detalles en “V” de color rojo y cuenta con los mismos detalles de las estampas en la parte inferior y de la frase en la parte posterior del cuello.


Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17Camisas Umbro do Bahía 2016-17

¿Que tal te parece el trabajo de Umbro? ¿Te gusta el detalle de las estampas?

6 COMENTARIOS

  1. Para mi, nike le hacia unas muy buenos uniformes, pero el cambio de proveedor de todas maneras está a la altura, estan muy buenas.

    El uniforme de visita es muy Parecido al de Velez Tricolor, en realidad una vez mas, el uniforme echo por UMBRO ARGENTINA parece una version ECONOMICA de las camisetas umbro POSTA. En este uniforme veo detalles y estampados de calidad, escudos bordados y un cuello polo que en argentina son accesorios de lujo al parecer…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here