El equipo de Hermosillo perteneciente al Ascenso MX presentó apenas sus nuevas equipaciones para buscar el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano.

Uniformes Lotto de Cimarrones de Sonora 2016-17

El uniforme local cambia radicalmente, dejando el blanco con mangas azules atrás y mostrando una nueva combinación en rojo con un degrade de puntos hacia azul en la parte inferior de la camiseta. Tanto pantalones como medias se muestran en azul.

CnOIy_gXEAEw-utCnOCRlaXgAAFR7V

Para las camisetas de visitante y alterna se mantiene el diseño pero cambiando los colores a blanco y azul en la primera y verde con negro en la segunda.CnOI0rlWAAMk3Fb

Uniformes Lotto de Cimarrones de Sonora 2016-17

CnOI2avWIAAhgXICnOCaU5WgAAHV7I

Por su parte los porteros visten un interesante diseño con patrón de triángulos redondeados en todo el frente en combinaciones de gris y rosa combinándose con detalles amarillos.
CnOIz1jWcAAY01U

¿Qué te parece el trabajo de Lotto este año? ¿Crees que guste el cambio de colores en la afición sonorense?

5 COMENTARIOS

  1. Nunca eh estado de acuerdo en los terceros uniformes que le quitan identidad a los equipos. Si los colores oficiales son el rojo y el azul no me agrada que saquen un tercer uniforme de color verde limón. Pero bueno, eso sucede en todo el mundo. Después de ver al Real Madrid jugar de verde y luego de rosa ya nada me sorprende.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here