SHARE

A unas horas de que ruede el balón en México les traemos los nuevos uniformes de Chiapas FC, los cuales cambian de patrocinador dejando atrás a la mexicana Pirma por la también nacional Charly Futbol.

El debut de Charly en la selva Lacandona es por demás interesante, manteniendo los colores del equipo después del cambio sufrido años atrás presentan un par de camisetas con diseños idénticos que toman de forma bastante literal el apodo del equipo y recuerdan un poco a los uniformes más antiguos de los viejos Jaguares de Chiapas.

Uniformes Charly futbol de Chiapas FC 2016-17 local

El uniforme local toma el blanco como color principal, agregando una textura de manchas de jaguar en una manga y el torso donde se cortan en diagonal, tanto las manchas como los puños de la camiseta y el logo de la marca se muestran en un gris claro que no desentona con la base blanca en lo absoluto.CnYEyPOVYAA0j1B

chiapash1chiapash2

Uniformes Charly futbol de Chiapas FC 2016-17 visitante

El diseño de a camiseta de visita es similar al blanco de local, pero esta vez el verde que ha adoptado el equipo es protagonista, las manchas se tornan en un tono mas claro y con un patrón un poco diferente al su contraparte gris, mientras que los detalles del puño en uno mas oscuro. Esta vez el logo de Charly pasa a ser blanco.

CnYE0xKVIAA6x4d

chiapasa1chiapasa2

¿Qué opinas de las nuevas pieles jaguares? ¿Extrañas el anaranjado del viejo club?

SHARE
Diseñador gráfico mexicano, obsesivo compulsivo, fanático del Bayern München, la Mannschaft y el chocolate.