Jaguares de Chiapas, equipo que disputa la Liga MX, la primera división del fútbol mexicano, presentó sus nuevas indumentarias con las que encarará el Clausura 2016. Como primer uniforme utilizará uno de color verde a dos tonalidades con texturas sobre el frente, dejando la visitante en un diseño similar en color blanco, que cuenta con el logo del escudo en la parte superior derecha y una textura imitando la piel del jaguar un poco más arriba, un cuello en V y dos franjas de diferente verde en los puños de las mangas. La tercera equipación cuenta con unas franjas verticales a dos tonos diferente de morado y un cuello en V como la primera y la segunda equipación. Fueron presentados también las equipaciones para el arquero que igual contará con el mismo diseño que la tercera pero estas serán color verde, azul y rojo. Agradecemos a Lalo Solís por las fotografías.

Jerseys Pirma de Jaguares de Chiapas 2016








¿Cómo te parecen estos diseños? ¿Te gusta el detalle del jaguar en la camiseta de visita?

20 COMENTARIOS

  1. No se si mentarle la madre a Pirma o al gobierno de chiapas – directiva del equipo por el pesimo estilo y gusto de los uniformes desde que el equipo cambio de manos =/ no creo que se pueda culpar del todo a la marca, finalmente la ultima palabra es de la directiva

  2. esto es obra completa del narcogobierno “verde” chiapaneco y el nefasto “la güera” manuel velasco. La publicidad por un partido político se supone que es ilegal en los equipos afiliados a la fifa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here