La Selección de Islandia, un equipo que representa a una pequeña isla de 331 mil habitantes, logró llegar a cuartos de final de la Eurocopa en la que participan por primera vez en su historia remontando y venciendo nada más y nada menos que a la selección inglesa, siendo la gran sorpresa de este torneo y dando mucho de qué hablar.

¡Se agotaron las camisetas de Islandia!

Y es que así como sucedió con el Leicester City la temporada pasada y con Costa Rica durante el Mundial de Brasil 2014, la demanda por las camisetas de Islandia ha sido brutal y según afirma el distribuidor de las camisetas:

“Las solicitudes en nuestra página son demasiadas, los clientes no pueden comprar las camisetas porque no podemos satisfacer la demanda”.

¡Se agotaron las camisetas de Islandia!

Poco tiempo después de haber dado estas declaraciones, diversos medios internacionales informaron que se habían acabado las camisetas de Islandia, es por ello que la marca italiana Erreà que es la encargada de hacer dichos uniformes, se encuentra trabajando a toda hora en las dos fábricas que tienen en Italia para poder producir la mayor cantidad de camisetas posible y enviarlas a las tiendas encargadas de venderlas, aprovechando el éxito que está teniendo esta modesta selección que se ha ganado la admiración de todo el planeta. Por el momento, no hay disponibilidad de estas camisetas ya que no son solo los islandeses los que las buscan sino que muchos aficionados al fútbol en general han intentado y algunos han comprado la camiseta.

“Las ventas incrementaron en un 1800%, nos hemos quedado sin stock, hemos vendido todo”, afirmó el jefe de prensa de la Federación Islandesa.

16EURO22

¿Qué te parece lo que ha hecho Islandia en esta Eurocopa? ¿Te gustaría tener su camiseta?

9 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here