Desde que dejó adidas para pasar a ser patrocinado por la otra marca alemana, PUMA, el jugador español Santi Cazorla siempre ha pertenecido a la familia evoSPEED, aunque hoy estaría con evoTOUCH. Aunque en cierto punto se contradice con su forma de juego, ya que él es un creador nato del mismo, por una cuestión de comodidad siempre ha optado por este modelo. Durante los entrenamientos de pretemporada, se lo ha visto lucir unos botines PUMA prototipo.

Si bien a simple vista parecen unos nuevos evoTOUCH (descubrilos en detalle), las imágenes aumentadas inmediatamente desmienten esa versión. Según nuestras predicciones, debido al perfil y al armado del mismo, se trata de la nueva generación de los botines evoPOWER, ya que el material es realmente similar al conocido Adap-Lite. Sería un cambio de modelo tras la extensa lesión que sufrió el mediocampista del Arsenal FC.

Lo distingue la nueva malla interna en hilo evoKNIT, que suprime la lengüeta, y le añade una pequeña tobillera. La suela posee casi todos sus tapones rectangulares, en busca de la mejor tracción. Por su parte, desde el centro hacia atrás, estos botines PUMA prototipo poseen un acabado en relieve, con la forma de rombos.

botines PUMA prototipobotines PUMA prototipobotines PUMA prototipo

¿Qué opinás de estos nuevos botines que está usando Santi? ¿Crees que son los nuevos PUMA evoPOWER, o los evoSPEED tendrán un radical cambio para la próxima generación? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

1 COMENTARIO

  1. Mismo dia que Footyheadlines saca un reportaje de Santi y sus nuevos zapatos, tambien ustedes, que interesante deberas eh que curiosidades da la vida.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here