El campeón holandés anda de estreno, PSV Eindhoven reveló sus camisetas local y visita para la nueva temporada. Como es costumbre de Umbro, tendrán modelos sencillos con una que otra novedad. Quizás lo que más llama la atención es la presencia de un nuevo sponsor frontal, que llega para reemplazar a Philips (que se marcha tras 30 años apareciendo en las camisetas del club). La casaca local tiene franjas verticales rojiblancas, que se interrumpen en la zona baja y se combinan con toques de negro en los hombros; la suplente es azul marino, con vivos en turquesa sobre el pecho, cuello y mangas. Un parche conmemorando la fundación del equipo (creado originalmente como un equipo de empleados de Philips) aparece en el brazo izquierdo.

PSV Eindhoven 2016-17 Umbro Kits

PSV Eindhoven 2016-17 Umbro Kits
PSV Eindhoven 2016-17 Umbro Kits
PSV Eindhoven 2016-17 Umbro Kits
PSV Eindhoven 2016-17 Umbro Kits

¿Te gustan las nuevas de PSV? ¿Se extraña a Phillips?

13 COMENTARIOS

  1. Home preciosa, solo un pero, cortar rayas para sponsor, deberian haber puesto un reborde blanco y no cortarlas. Se echa de menos el Phillips de sponsor.

    La away me gusta menos… preferiria más oscuro y el turquesa solo para detalles, esa franja me sobra

  2. Las camisetas a rallas que se cortan para poner publicidad siempre pierden atractivo, que raro es no ver el patrocinio de Philips.
    Creo que de los clásicos patrocinios de los equipos importantes de Europa de los 90’s solo se mantiene Pirelli en el Inter de Milán.

  3. que asco de sponsor, amo de verdad como se ve phillips en las camisas! pero esto esta asqueroso! no se supone q este equipo es de phillips?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here