SHARE

Hoy también se oficializó la camiseta del Real Madrid que te mostramos hace poco aquí mismo, con un diseño que parece dividirá opiniones de aficionados alrededor del mundo.

Real Madrid adidas 2016-17 third kit

El común denominador de las terceras equipaciones adidas este año son las mangas con detalles que saltan a la vista, en este caso se nos presenta una abstracción un tanto difícil de ver de la tradicional plaza de Cibeles, lugar en donde festejan los aficonados del equipo sus triunfos. El gráfico muestra un diseño basado en la vista aérea de la zona, con las principales vías que llevan a ella y el centro en forma circular; para un mejor entendimiento de este diseño adidas lo presentó en una camiseta de la línea casual del equipo.

443932Real_Madrid_3rd_Kit_PR_05Thumb,0Real Madrid adidas 2016-17 third kit3madrid13madrid5thirdGhost,1
AI5144_FR_Flat_eComAI5144_B_Flat_eCom

rm-176588

Dicho detalle se aprecia en conjunto a un juego de mitades en las mangas, el frente de estas es purpura pálido con el grafico negro mientras la parte trasera invierte esto. Por su parte tanto el cuerpo de la camiseta como los pantaloncillos y las medias son de color negro con detalles purpuras.

¿Cómo calificas el diseño de la tercera camiseta? ¿Crees que debieron seguir la línea tradicional de las otras dos del equipo?

SHARE
Diseñador gráfico mexicano, obsesivo compulsivo, fanático del Bayern München, la Mannschaft y el chocolate.