Hoy también se oficializó la camiseta del Real Madrid que te mostramos hace poco aquí mismo, con un diseño que parece dividirá opiniones de aficionados alrededor del mundo.

Real Madrid adidas 2016-17 third kit

El común denominador de las terceras equipaciones adidas este año son las mangas con detalles que saltan a la vista, en este caso se nos presenta una abstracción un tanto difícil de ver de la tradicional plaza de Cibeles, lugar en donde festejan los aficonados del equipo sus triunfos. El gráfico muestra un diseño basado en la vista aérea de la zona, con las principales vías que llevan a ella y el centro en forma circular; para un mejor entendimiento de este diseño adidas lo presentó en una camiseta de la línea casual del equipo.

443932Real_Madrid_3rd_Kit_PR_05Thumb,0Real Madrid adidas 2016-17 third kit3madrid13madrid5thirdGhost,1
AI5144_FR_Flat_eComAI5144_B_Flat_eCom

rm-176588

Dicho detalle se aprecia en conjunto a un juego de mitades en las mangas, el frente de estas es purpura pálido con el grafico negro mientras la parte trasera invierte esto. Por su parte tanto el cuerpo de la camiseta como los pantaloncillos y las medias son de color negro con detalles purpuras.

¿Cómo calificas el diseño de la tercera camiseta? ¿Crees que debieron seguir la línea tradicional de las otras dos del equipo?

15 COMENTARIOS

  1. Desde mi humilde punto de vista, el enfoquede este año con las tiras al costado es un acierto. La mayoria de los diseños son como minimo BUENOS y la verdad que algunos son MUY BUENOS. Tanto los de Equipos como seleccionados, es fresco, renovador y distinto. A mi , como coleccionista me da ganas de comprar varias camisetas de equipos que no compro hace años, una vuelta de rosca como esta cada tanto te hace renovar el interes por algunos conjuntos que año tras año o se parecen . Algunos directamente son iguales y otros al seguir la linea de cada club, si bien cambian seguian teniendo el patro ” color club + tres tiras) lo cual, no esta mal….pero este año SI hay algo destacable que te lleva a decir ” este año lo compro, nunca mas las tiras van a estar ahi…y quedaron bien..

  2. Arturo, no creo que la vendan con el parche de La Liga. Casi siempre el tercer jersey del Madrid se vende sin ningún parche (como la azul de la temporada pasada), o en otro caso, se vende con los parches de la Champions League. Saludos!!

  3. Pudieron haber puesto una marca de agua en relieve con morado más claro de la Cibeles. Se me hizo muy flojito el trabajo de Adidas para esta temporada con el Real Madrid. Sinceramente esperaba más. Sobre todo con el color morado en la primera equipación

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here