Más de dos años después de su lanzamiento, ha llegado la hora de la renovación. En el día de la fecha se presentaron los Nike Magista 2016, en sus versiones Obra y Opus. Los cambios son notorios con respecto a la generación anterior. Antes que nada, su diseño también cambió. Para su lanzamiento repite al color amarillo, con detalles en varios colores, y el gran swoosh de Nike en negro.

¿Qué te pareció la nueva generación de Nike Magista 2016? ¿Te gusta más que la anterior? Dejá tu opinión en los comentarios.

1Nike Magista 2016 – Obra

Para la versión Obra, de hilo Flyknit los cambios son importantes, incluyendo una carcasa rediseñada. Ahora tiene un acabado en 3D muy similar al de la primera generación de Hypervenom. Aún así sobre el hilo se encuentra una fina capa de NikeSkin para mejorar el golpeo de balón y la impermeabilidad (junto a la ACC). Inlcluye la tecnología de cables FlyWire para el mejor ajuste. La tobillera Dynamic Fit Collar fue rediseñada, con un nuevo perfil y unos laterales más mullidos. La suela también fue reemplazada, con una combinación de tacos semi-cónicos y rectangulares, para el mejor desempeño en tracción y rotación.

Nike Magista 2016

Nike Magista 2016

Nike Magista 2016

2Nike Magista 2016 – Opus

Por su parte, la edición Opus, mantiene el mismo material Kanga-Lite que ya se hacía presente en los CTR360. En todo el frente se incluyeron pequeños montículos que añadirán más fricción a la hora de golpear el balón. Mantiene el perfil convencional, sin tobillera, para aquellos jugadores más clásicos como Andrés Iniesta. También posee la tecnología All Conditions Control (ACC) para que su performance no se vea comprometida en condiciones húmedas. La suela es la misma que en su compañero de gama.

Nike Magista 2016

Nike Magista 2016

Nike Magista 2016

1 COMENTARIO

  1. Revivieron el diseño de tacos formando un circulo en el frente D= definitivamente Nike esta tomando ciertas cosas de su pasado que le funcionaron, tanto en diseño de graficos como en funcional, desde un template para basicamente todos sus contratos (el de manga ranglan, ya sea dryfit o aeroswift) y ahora los tacos en formacion cirular…

    Me gusta hasta eso como se ve el modelo obra, aún siendo que los de tobillera no son ni cerca mis favoritos, quizá en otro colorway se vea mejor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here