Hace unos días llegaron a nuestras manos las imágenes oficiales de las que serán las nuevas camisetas de entrenamiento del FC Barcelona, PSG, Manchester City, Roma e Inter, los contratos más importantes de Nike en Europa en lo que a clubes se refiere, para la segunda mitad de la temporada que empieza en unas semanas. 5 modelos con distintos colores que comparten un único diseño, con gráfico de rayos en varias franjas en el pecho y el nombre del equipo o la ciudad de la que procede en la espalda.

Nike Teams Training Shirts 2016-17

FC Barcelona

Nike Teams Training Shirts 2016-17

El campeón español vestirá una camiseta en verde fluo con el gráfico de rayos y la palabra BARÇA en azul.

Paris Saint Germain

Nike Teams Training Shirts 2016-17

El último campeón de la Ligue 1 tendrá una camiseta en gris con los detalles y la palabra PARIS en azul marino, además del swoosh en rojo.

Manchester City

Nike Teams Training Shirts 2016-17

Los citizens tendrán una camiseta en amarillo con los detalles y la palabra CITY en negro. A destacar la incursión del nuevo escudo del equipo en el pecho.

AS Roma

Nike Teams Training Shirts 2016-17

La loba tendrá una camiseta de entrenamiento con el mismo color que caracteriza al club, con los detalles y la palabra ROMA en naranja.

Inter Milan

Nike Teams Training Shirts 2016-17

Por último, el Inter de Milán lucirá un diseño en azul claro con el gráfico de rayos y la palabra INTER en gris.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de entrenamiento de estos 5 clubes? ¿Te gustan las combinaciones de colores usadas?

13 COMENTARIOS

  1. Las equipaciones de entrenamiento del Barça para la segunda mitad de la temporada suelen coincidir con la segunda equipación de la temporada siguiente (último ejemplo: el púrpura de esta temporada), ¿habrá away kit verde en la 17/18?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here