El Motherwell de Escocia, que milita en la Premiership de dicho país, presentó los kits hechos por Macron para la temporada 2016-17.

Motherwell FC Macron kits

1Home kit

El uniforme titular nos regresa a la clásica franja horizontal del equipo, saliendo de la banda, de derecha a izquierda, utilizada la temporada pasada cuando Macron asumió como patrocinador. Con los colores clásicos del club, la equipación cuenta con un cuello polo delineado en amarillo y blanco que le sienta muy bien. En la espalda, sobre el cuello, se observa el apodo del club “Steelman”, en referencia a los origenes del mismo, fundado por obreros de una fábrica de acero.

Motherwell FC Macron Kits 2016-17
Motherwell FC Macron Kits 2016-17

¿Hizo bien Macron en abandonar la banda impuesta el año pasado? ¿Gusta el kit conmemorativo de la copa Escocia 1991?

2Away kit

La segunda equipación trae algo con lo que Macron hizo ruido allá por 2014, cuando implementó este color jean al Napoli. Sin dudas algo que trae controversias, pero en lo que Macron demostró sus ganas de innovar. Un template apostador para las ventas del club escoces. A su vez, nos trae el mismo molde de camiseta que la titular, también con un cuello polo delineado en la paleta de colores del club. Dado de donde proviene el club, rememora mucho a la camiseta usada por la selección de Escocia.

Motherwell FC Macron Kits 2016-17Motherwell FC Macron Kits 2016-17

¿Hizo bien Macron en abandonar la banda impuesta el año pasado? ¿Gusta el kit conmemorativo de la copa Escocia 1991?

3Third Kit

El tercer kit es conmemorativo y de colección para los aficionados, ya que lleva inscritos los nombres de los jugadores que ganaron la copa Escocia de 1991. La paleta de colores es la clásica del club y cambia el cuello respectoa las oras, dado que es en v y alto.

Motherwell FC Macron Kits 2016-17Motherwell FC Macron Kits 2016-17¿Hizo bien Macron en abandonar la banda impuesta el año pasado? ¿Gusta el kit conmemorativo de la copa Escocia 1991?

4 COMENTARIOS

  1. los cortes de los templates son muy buenos, muy lindos, al tener tantos equipos una marca ya baja la calidad de los diseños. Pero al fin y al cabo de eso se trata esto, de hacer dinero con la mayor cantidad de equipos posibles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here