Acabamos de recibir la primera imagen de lo que sería el 3rd Kit del Manchester City para la siguiente temporada. A diferencia de las camisetas Home y Away que también anticipamos, este third kit sería donde Nike rompería con todos los esquemas con una sorprendete camiseta que mezcla el anaranjado con violeta con una transición a rayas por todo el frente de la camiseta.

Manchester City 3rd Nike 2016 17

Esta imagen además aporta más pistas sobre futuros lanzamientos de Nike. Primero, porque sabemos que la marca americana desde hace ya un par de temporadas aplica un “template global” a sus grandes equipos donde se sigue un estilo similar para todos, apenas cambiando las tonalidades. Segundo, porque esta camiseta repite un esquema de colores que ya vimos en recientes catálogos de Nike, y que por ende parecería indicar que para el Barcelona veremos un diseño similar pero en dos tonos de verde y vivos en azul oscuro como podemos ver el balón de la foto a continuación:

Nike Match Ball Clues

¿Qué opinas de esta camiseta del Manchester City? ¿Qué esperas para otros equipos de Nike utilizando este template?

22 COMENTARIOS

  1. ok primero Umbro, Luego Tevez, Cambio de Escudo, llega Pep y ahora esto. Digo no se si Nike se esmera o pone a diseñadores Juniors hacer el trabajo, Las 3 equipaciones de nike sospecho que seran así de mezclas extrañas en colores. Este año no tendre nada del ManCity

  2. el cambio mas horrible en esta camiseta, es el escudo… el aguila dorada le daba un toque de grandezaal club… la mierda que diseñaron ahora no tiene nada nuevo , es similar al logo antiguo 0 aporte y hace q todas las camisetas se vean horribleeees !!!

  3. Las third kit ya son cualquier cosa. Dale a un infante cinco minutos y un par de Crayolas, y luego a la obra de arte resultante le pegas el escudo.

    No está mal, igual… pero, ¿para qué?

  4. lo mismo pero con diferente sublimado… y en diferentes casos nada, esto es demasiado arrogante por nike, el hecho de que muchos tengan que tragarse el mismo diseño unicamente por ser ¨nuevo¨ (cuando muchos de los equipos no recibiran vapor aeroswift y seguiran con dry fit) tanto nike como adidas aburren demasiado (sobre todo adidas).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here